viernes, 23 de marzo de 2018

Taller Igualdad, Salud y Empoderamiento en las relaciones afectivo-sexuales

Taller: "IGUALDAD, SALUD Y EMPODERAMIENTO EN LAS RELACIONES AFECTIVO-SEXUALES"


Fecha: Miércoles 11 de Abril de 2018
Horario: de 16.00h. a 21.00h. 
Lugar: Seminario 5 Facultad de Derecho de la UMA.

Se trata de una formación dedicada a incorporar la perspectiva de género en la enseñanza universitaria a través de un taller con dos sesiones interconectadas pensadas para ampliar el conocimiento en igualdad y discriminación en las relaciones personales, así como deconstruir los modelos androcéntricos que perduran en las relaciones afectivo-sexuales. Está dirigido a estudiantes y a todas las personas de la comunidad universitaria que deseen reflexionar sobre igualdad, feminismo, discriminación, modelos de masculinidad y feminidad heteropatriarcales, sobre la salud y el concepto de sexualidad, así como la relación con su propio cuerpo, para adquirir un nuevo modo de sentir más sano y placentero.

Programación:

Presenta y modera: Salvador Perán Quesada, Profesor de la UMA.
Primara parte:
Deconstrucción del heteropatriarcado y relaciones saludables: de la masculinidad a las masculinidades. Borja Rodríguez Núñez, Psicólogo, Sexólogo y Terapeuta de parejas con perspectiva de Género.
Segunda parte:
Empoderamiento desde la relación consciente con nuestro cuerpo: Salud y sexualidad. Rocío Carmona Horta, Psicóloga y Mediadora, especializada en Salud con perpectiva de Género. Beatriz Cobo Blanco, Psicóloga y Psicoterapeuta, especializada en Salud con perspectiva de Género.

Inscripción obligatoria y gratuita en: speran@uma.es (Admisión por estricto orden de solicitudes)
indicar nombre y apellidos y correo electrónico.



0 comentarios:

Publicar un comentario