domingo, 3 de diciembre de 2017

Propuesta de visita colectiva- Exposición Pintoras Surrealistas

Con frecuencia denunciamos la aún muy escasa representación de mujeres creadoras en los diferentes espacios.
Ahora, tenemos ocasión de celebrar que el Museo Picasso de Málaga ofrezca una exposición dedicada exclusivamente a pintoras surrealistas: “Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y el surrealismo.”
¿Os apetece que vayamos a verla juntas? Aprovecharemos para “sacarle todo el jugo” con nuestra perspectiva feminista y poner en común opiniones y emociones ante las obras de estas geniales mujeres. Y tras la visita al museo, un ratito de convivencia feminista en alguna de las teterías cercanas al museo.
Una tarde de feminismo y sororidad, antes de las obligadas “fiestas” y el inicio de un nuevo año, que os aseguramos, se anuncia movidito.
Sería el sábado 16 a las 16.15 en el Museo Picasso. Por favor, confirmad asistencia, para organizarnos (puntossubversivos@yahoo.es). Y por supuesto, podéis invitar a otras amigas que quieran compartir esta tarde con nosotras.

Abrazos sóricos

Dorothea Tanning (1910-2012) Pequeña serenata nocturna

Información sobre horarios y precios. 
Información sobre la exposición 

También os informamos de que el viernes 15 el Museo Picasso organiza una Jornada cultural, de libre admisión hasta completar aforo, de cinco a nueve de la tarde, por si alguna tiene interés y posibilidad de asistir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario