viernes, 3 de noviembre de 2017

RECAV MÁLAGA MONTA UN “MERCADO DE MADRES DE ALQUILER”

Las organizaciones malagueñas adheridas a la red estatal contra los vientres de alquiler, RECAV-Málaga, vamos a realizar la performance “Mercado madres de alquiler”.  

El objetivo es  llamar la atención y hacer reflexionar a la sociedad sobre las graves consecuencias que tendría  para las mujeres la aprobación, en España,   de la mal llamada  “maternidad subrogada”.

Esta acción que se llevará a cabo  el próximo sábado 4 de noviembre, en la céntrica Plaza de la Constitución,  simulará un mercado de mujeres en el que se instalarán  expositores con catálogos de madres gestantes, bebés y donantes de óvulos, una improvisada granja- hotel  en la que podremos ver a mujeres de diferentes perfiles a disposición de  posibles  “clientes y clientas” y  una subasta pública en la que el público podrá  pujar  por estas madres de alquiler a los mejores precios. 

La intención es denunciar la comercialización de las mujeres y la explotación de su capacidad reproductiva,  provocando con ello,  un nuevo atentado contra los derechos de las mujeres.

Todas las personas que deseen acudir o participar en esta performance están invitadas.

FECHA: sábado, 4 de noviembre de 2017.
HORA: 12:00 horas.
LUGAR: Plaza de la Constitución- Málaga. 


0 comentarios:

Publicar un comentario