domingo, 19 de febrero de 2017

La patología inventada que puede llevar a la cárcel a Susana Guerrero

No importa que la existencia del SAP no esté reconocida por la comunidad científica, que haya  sido rechazada por la Asociación Americana de Psiquiatría, por la Organización Mundial de la Salud (OMS), por el Consejo General del Poder Judicial  y el Colegio de Psicología entre otros…

A veces, los casos de violencia son tan sangrantes, que nos quedamos sin voz de tanto gritar.

Éste es el caso de Susana Guerrero, quien, ahora se enfrenta a la sentencia de un tribunal de Talavera de la Reina (Toledo) que ha aceptado el controvertido Síndrome de Alienación Parental (SAP) y la acusa de incumplir el régimen de visitas de su hija y de denunciar en falso abusos sexuales.

Os recomendamos éste artículo que explica por todo lo que ha tenido que pasar y, como ella misma dice: “Es muy complicado ver que la justicia te dice: o entregas a tu hija o te la quitamos. Si la entregas, sabes que está sufriendo abusos pero, si no lo haces, te la quitan y está con el abusador”.

https://saltamos.net/la-patologia-inventada-puede-llevar-la-carcel-susana-guerrero/?utm_campaign=sap&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

0 comentarios:

Publicar un comentario